jorge benjamin

jorge benjamin

Descripción de la imagen

Descripción de la imagen

¿Le gusta esta página web?

Si, me gusta (10 | 83%)
No, no me gusta (0 | 0%)

cantantes adventistas


cristal picos


Desde los 5 años de edad fue que descubri el precioso don que Dios me dio junto con mi padre, de Alabarlo por medio del canto. El tocaba la guitarra y cantabamos juntos el canto “Algo pasa con Papi” y “Dime Papi” es lo mejor que me ha pasado en la vida, el que mis padres me hayan apoyado y me han estado impulsando en el ministerio para Cristo desde pequeña. Al pasar el tiempo alrededor de los 10 años de edad entre en el Orfeon de iglesia adventista del 7mo dia en cd. Obregon distrito Norte. una experiencia muy linda junto con el maestro Mauricio Rivas, mi primer experiencia de grabar en estudio fue junto con ellos en los mochis Sin, haciendo coros para una produccion de niños. Al cumplir 15 años (1997), me animo el Doctor Aguilar(Paquito) a cantar como solista, recuerdo que fue en la graduacion del colegio obregon con el himno “Septiembre” desde ahi, el siempre me ha estado apoyando como un hermano mayor, fue ese mismo año que el grupo de la iglesia en donde asistia (shabbath), me invito a ser integrante para alabar junto con ellos el nombre de Dios. Actualmente, Dios me ha dado la oportunidad de poder empezar el ministerio de la musica como solista y de formar parte de forgiven dentro de Sonic Rush Records, doy gracias primeramente a Dios y a mi Esposo (Juan Rodrigo Ledezma) por el gran apoyo que me han dado, sin ellos no se estaria realizando este ministerio, TE AMO MI AMOR!! , a mike y laura rosario,Lily,Danny,Hugo y Jonathan por su linda amistad y por todo su apoyo en este lindo ministerio de alabar a Dios junto con ellos, Son personas con un corazon muy grande, lindos amigos. Gracias chicos por su linda amistad y confianza dentro de Sonic Rush Records, es una hermosa experiencia el poder compartir del Amor de Dios por medio de la voz que Dios utiliza en mi,como su instrumento y te quiero invitar a que seas parte del ministerio de Cristo. Solo tienes que descubrir que Don te ha entregado Dios y dejar ser instrumento de El en cualquier momento. Dios te Bendiga hoy y Siempre y nunca olvides que nuestro objetivo es ganar almas para vernos todos juntos en la Patria Celestial.

Lanzara próximamente su primera producción por cortesía de Sonic Rush Records. (“gracias Mike y Laura Rosario por creer en el ministerio de la musica y darme la oportunidad de realizar la producción.” ) “DIOS siempre esta a tu lado nunca lo olvides” “Si Dios te ha dado algun Talento, Don, nunca dudes en utilizarlo, que el temor, el miedo o el que diran no impidan que tu alabes a Dios .”


Isaías Morales




Isaías Morales


nació un día 30 de Enero del año 1993, nació en la ciudad de Quilpué, Chile.


Sus padres son Iván Morales Y Silvia Díaz, Isaías es hijo de una Familia Cristiana Padres, Hermanos, Abuelos, Tíos y Primos son todos Cristianos, a Isaías desde pequeñito lo hacían cantar alabanzas al Señor , su Primo Carlos Lobos y su Hermana Verónica Morales siempre lo hacían cantar, aunque Isaías era un niño muy tímido frente a los demás a el le costaba hacerlo pero de a poco fue perdiendo esa timidez y fue aprendiendo a cantarle al Señor, a la edad de 3 años grabo su primera alabanza en un cassette con su Primo mayor Carlos lobos la alabanza se llamaba ALELUYA y a Isaías le gustaba mucho esa alabanza.


Bueno, fueron pasando los años e Isaías fue creciendo y obviamente siguió ejerciendo el talento que Dios le había dado desde pequeño y fue mejorando su voz  y su talento cada día se hermoseaba mas, hiso amistades con varios hermanos de la Iglesia a la edad de 10 o 11 años estuvo en un Trió junto a los hermanos Jaime reyes y Miguel  Ángel, aquel Trió se llamaba Adoniscedec fue muy lindo y duro un par de años, pero uno de los integrantes (Miguel Ángel) se cambio de Iglesia, pero Isaías y Jaime siguieron alabando al Señor .


En el año 2006 cuando el hermano Isaías Morales tenia 13 años de edad  fue invitado a cantar en el  en ese entonces llamado Conjunto Adoniram, los cuales eran sus Primos y Hermanos los que integraban ese Grupo, desde pequeño el anhelo de Isaías era cantar ahí con sus Primos y Hermanos  pero como era muy pequeño no podía así que esperaron a que creciera y desde ese entonces Isaías Pertenece al Actual Cuarteto Adoniram.


En el año 2007 a Isaías le regalaron su tan deseado computador, el cual el lo necesitaba porque tenia muchas ganas de grabar sus propios cantos y el Señor le concedió ese regalo, y fue grabando cantos para Dios tanto como Solista como con el Cuarteto y hasta el día de hoy esos cantos han sido de mucha bendición ya que los conoces en muchos logares del mundo especialmente en el querido País de México.


Actualmente en el año 2009 el cual ha sido un año de mucha bendición, ya que cumplió uno de sus sueños que era poder salir en una radio internacional, un día Miércoles 28 de Octubre del 2009 en esta hermosa radio CentralJAradio  en el Programa “Mi vida en las manos del Señor” el hermano Méndez le concedió el deseo de su corazón y salió en la Radio y eso nunca se le olvidara y lo guardara en su corazón como una hermosa experiencia y una hermosa bendición de parte de Dios.


Actualmente es un Joven de 16 años de edad y le encanta alabar a Dios con el talento que nuestro Señor le concedió que es el canto,  Dios bendiga a este Joven.


Dios les bendiga grandemente a todos los hermanos de distintos lugares del País y una bendición especial para mi amigo Méndez y a México, saludos de Isaías Morales, Chile.



LAS JOHNSON


                                          

 


Adoradoras del Señor con el solo propósito de traer almas a los pies de Jesus por medio del ministerio musical.


Es un grupo cristiano conformado por las integrantes: Yoliett, Yanilsa y Greileyn. Procedentes de Samana, Rep. Dominica y desde muy temprana edad han dedicado su talento al mejor de los servicios ganancias de almas para el reino de dios atreves del ministerio del canto. Este trió de hermanas y primas surge con la idea de (Yanilsa) vocalista principal quien siempre soñó en formar un grupo enérgico e innovador, sobre todo espiritual que al interpretar dieran a reflejar el gozo, alegrí
a y esa paz que viene de lo alto.En su primer álbum “El irá contigo” encontraras canciones inéditas como el ira contigo, gloria, me, ese amor y tocar tu manto el mismo (álbum musical) fue presentado el 3 de noviembre del 2007 en el poli deportivo de samana rep.dom (lugar de procedencia de las integrantes) donde dios se manifestó de una forma especial dándole éxito a dicha presentación ¿quieres saber más de las Johnson?
 


AMAURIS SOSA




 



Amauris Sosa, Criado bajo los principios cristianos desde su nacimiento. En su servicio y devocion a Dios se preguntaba que podia hacer por el bien de las almas, y es ahi cuando siente que atraves de Dios su voz puede ser usada como instrumento para llevar el mensaje por medio del canto, al mundo. No es sino hasta el año 2007 cuando toma en cuenta el llamado de Dios y comienza a trabajar con lo que hoy es su ministerio musical. Lanza al aire su primera produccion llamada: “Cantale al Señor”, la cual cuenta con 8 canciones ineditas, siendo estas: 1) Alza tu Voz,2 0 El Ruiseñor, 3) Gracias, 4) El Camino, 5) Como Job, 6) Mi Refugio 7) Padre, Estos Serán.


en el año 2007 comenzo a trabajar con lo seria la grabacion de su primer CD musical. Emocionado por esto, se ausentaba de lo que esto significaba economicamente en cuanto a los gastos, por lo cual fue sorprendido cuando vio la realidad del asunto, pero aun asi, siguio luchando, y fue el 2 de Febrero del ano 2008 cuando lanzo su primer CD musical al publico con canciones ineditas entre las cuales estan: 1. Alza tu Voz, 2.El Ruisenor, 3. Gracias, 4. El Camino, 5. Como Job, 6.Mi Refugio, 7. Padre, 8. Estos Seran. Dandole asi conocimiento a nivel nacional e internacional, sonando por los diferentes medios de comunicacion y viajando a los distintos pueblos y paises del mundo. Agradeciendo a Dios por los logros que ha obtenido y deleitando al publico con sus canciones.


visita la pagina de nuestro amigo Amauris sosa


www.amaurissosa.es.tl


 


escuchalo y pide sus cantos solo aqui en www.centraljaradio.com


                                                                             

Primer Disco del Hermano Jorge moraleda





Jorge Moraleda, barítono del Cuarteto Legado de Chile esta en pleno proceso de grabación  su primer disco de Solista titulado TODO PASARA.. en el cual predomina un estilo contemporánea, es el sentir de  Jorge hacer de su vida un ministerio para Dios, y por medio de estas alabanzas demostrar el gran amor de Dios hacia el.   Jorge participo desde muy niño en distintos ministerio como heme aquí, Cuarteto alpha y omega y actualmente es el barítono del cuarteto Legado, El proceso de grabación se lleva acabo en Majesty Record filian chilena de Majesty México.  El disco esta producido musicalmente por Rodolfo Vásquez y Jorge Moraleda y se espera que este disponible a fines de año. Desde ya Jorge cuenta con sus oraciones para este gran proyecto


ESCUCHEN EL DEMO DE SU DISCO SOLO AQUI EN


http://www.centraljaradio.com/chat/radio.php



Grupo Linaje




Grupo vocal LINAJE : (adventistas) El grupo Linaje es un excelente grupo coral de la iglesia adventista, que realiza su primera producción en nuestro estudio de grabación. este proyecto tiene 12 temas que son conocidos en el medio cristiano.


Temas como :


  • Renuevame
  • Mundo Nuevo
  • Agnus Dei
  • Carpintero
  • Quiero Agradecerte
  • entre otros más

Agradecemos a todos los hermanos(as) que nos han escrito y dejado sus comentarios sobre nuestro trabajo, lo que nos motiva para seguir con este proyecto. El grupo LINAJE es muy conocido entre sus congregantes denominacionales y es hasta ahora que Unzion tiene el gozo de participar en la grabación de este disco, con arreglos en la música de Victor Lopez entre otros



EL MINISTERIO MUSICAL FAMILIAR QUE REPRESENTAMOS TIENE UN HISTORIAL DE 7 AÑOS INICIANDO CON UN PROYECTO QUE LLEVÓ POR NÓMBRE ( G F C ) FAMILIA GUILLERMO ALCOCER POSTERIORMENTE SE CONSOLIDÓ COMO “LINAJE”.


ES MENESTER NUESTRO LLEVAR EL EVANGELIO POR MEDIO DEL CANTO A TODAS AQUELLAS ALMAS QUE SE REGOSIJAN EN EL SEÑOR COMPARTIENDO LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN Y ENSEÑANDO QUE SOLAMENTE EL AMOR DE CRISTO PUEDE SALVARLAS.
HEMOS PARTICIPADO COMO GRUPO CANTANDO EN CAMPAÑAS EVENGELISTICAS, CAMPAMENTOS JUVENILES, CAMPAMENTOS DE MENORES, IGLESIAS ADVENTISTAS, IGLESIAS CRISTIANAS, ENCUENTROS EDUCATIVOS, EVENTOS SOCIALES Y CULTURALES, FESTIVALES INTERDENOMINACIONALES, PROMOCIONALES EDUCATIVOS , ORGANIZACIÓN DE IGLESIAS, BODAS, 15 AÑOS, SERVICIOS FUNERARIOS, PROGRAMAS NAVIDEÑOS, PROGRAMAS ESPECIALES DEL ÁREA FAMILIAR, SEMANAS DE ORACIÓN JUVENIL , CONGRESOS DE LAICOS FEDERACIONES DE JÓVENES, GRADUACIONES EN CURSOS DE VERANO INGLÉS ESPAÑOL, CONCIERTOS AL AIRE LIBRE EN PLAZAS PÚBLICAS, EN VARIOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA; Y EN MUNICIPIOS CIRCUNVECINOS A NUESTRO ESTADO.


ACTUALMENTE ESTAN EN PROCESO 1 ALBUM CON LO MEJOR DE NUESTRO MATERIAL QUE ESPERAMOS SEAN DEL AGRADO PRIMERAMENTE DE DIOS Y SEGUIDAMENTE DE CADA UNO DE USTEDES QUE NOS HACEN EL HONOR DE PRESTARNOS SU ATENCIÓN.


EL GRUPO ESTA INTEGRADO POR:


LUIS FRANCISCO GUILLERMO ALCOCER
EDDIE ARPHAXAD GUILLERMO ALCOCER
EDDIE ENRIQUE GUILLERMO RIOS KEMBLY RUBY ALCOCER ZAPATA
YARUMI MARICELA RIOS GUILLERMO
MARIANA ABIGAIL CEBALLOS MAY
VIKY ZULEIMA ALEJANDRO CRUZ



Conjunto Adonai, Dios es Señor





El conjunto Adonai se formó en el año 2005, inicialmente como un cuarteto de varones integrado por Victor Pariñas, Benito Queulla, David Gonzáles y  Luis Espinoza, conocido como el Cuarteto Adonai. Más tarde, con la ayuda de Dios se pudo concretar el sueño del grupo, al principio sólo con jóvenes de la iglesia de Lince, y actualmente, con participaciones de varios distritos de Lima, Perú.

En estos años de ministerio, el conjunto ha logrado grabar tres producciones: Alabanza total (2006), Donde tú estés, Yo iré (2007) y Cristo es la salida (2009).


Actualmente está integrado por:


Director musical: Victor Pariñas


Tenores: Jorge Mellado, Franklin Mamani


Barítono: Benito Queulla


Bajo: Efraín Calla


Soprano: Marta Sauri, Sindy Gamboa


Mezzo: Alicia Quispe


Contraltos: Elica Vásquez, Rocío Marchand


Actualmente el grupo se prepara para una nueva producción en este año 2010 y, en paralelo, se encuentra realizando diversas presentaciones en la ciudad de Lima.


+ Para conciertos, presentaciones y pedidos: 





Teléfonos: (01) 4719949 / 4735944


                (01) 985766118 (Oscar Mantilla)



 



Correo electrónico
Contraseña


free counters
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one